Guardias de seguridad privada y su ABC para evitar robos este verano.

Guardia de seguridad

Verano es la temporada vacacional más esperada por miles de turistas, desafortunadamente los delincuentes aprovechan cada oportunidad para robar.

Al viajar a un destino desconocido es muy fácil desubicarse y no estar alerta ante las posibles amenazas que existen de sufrir un robo, de hecho en la mayoría de las ocasiones los turistas no se dan cuenta de que han sido víctimas de un hurto hasta que necesitan sus pertenencias y ya no están.

Ante esta situación, nuestros guardias armados comparten algunas recomendaciones para que estés a salvo durante estas vacaciones.

A.- Evita ser el típico turista con la cámara colgada en el cuello, intenta no llamar la atención además de no viajar con objetos de valor o en su defecto no hacerlos visibles.

B.- No viajes con grandes cantidades de efectivo, donde te sea posible paga con tu tarjeta.

C.- Hospédate en un lugar seguro que además cuente con caja fuerte para que puedas colocar en ella tus objetos de valor.

D.- No cargues documentos personales innecesarios, por ejemplo, la visa en un viaje Nacional no es necesario ya que se sugiere llevar una identificación oficial y en caso de los menores su acta de nacimiento.

E.- Al viajar en autobús pide comprobante de que tu equipaje está en el maletero y cerciórate de que el folio que le colocan a tu maleta concuerde con el de tu comprobante.

F.- Siempre mantente alerta y pregunta sobre los lugares y horarios más peligrosos para evitarlos.

Sin importar al sitio donde viajes este verano identifica a los guardias de seguridad privada o policías auxiliares de la zona para en caso de ser necesario pedirles ayuda. Regularmente en todos los lugares turísticos hay por lo menos un guardia de seguridad en la zona céntrica.

Comparte con tus amigos y familiares esta información para que disfruten al máximo estas vacaciones sin exponerse a robos.

http://www.genesisseguridad.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s