La seguridad privada en Guadalajara identifica 3 estrategias delictivas

Policia auxiliar

Los delincuentes son muy astutos y continuamente están buscando la manera de sorprender a sus víctimas, por eso las empresas de seguridad de Guadalajara estamos comprometidas a siempre proteger a la sociedad y compartir con ustedes información que les permita estar protegidos día a día.

Seguridad privada armada: ¡cuidado con estas tácticas!

El robo de identidad es la estrategia favorita de los delincuentes para lograr sus objetivos, por tal motivo nuestros guardias de seguridad comparten las situaciones más frecuentes durante los últimos meses:

1.- La Secretaría de Salud temporalmente lanza brigadas que visitan las colonias y/o hogares para valoración y entrega de algunos medicamentos, tal situación ha sido aprovechada por los delincuentes para disfrazarse de brigadistas falsos, para así poder entrar a las casas y aplicar medicamentos de dormir y acceder a los hogares para robar. Te sugerimos no aceptar la aplicación de ninguna vacuna o medicamento, mejor acude a tu centro de salud, o asegúrate de verificar la identidad y legitimidad de los documentos que te presenten.

2.- Es muy común que algún vendedor toque la puerta de tu hogar intentando cerrar una venta y en su afán te regalan una pequeña muestra del producto. Ten cuidado ya que podría tratarse de un delincuente que te sedará con el objetivo de ingresar a tu casa a robar. No aceptes ningún tipo de muestra ni huelas fragancias.

3.- Ayudar a las personas desamparadas es algo que caracteriza a la sociedad tapatía, desafortunadamente ya se han registrado casos donde delincuentes se hacen pasar por ellos para cuando abras la puerta de tu hogar y auxiliarlos con un poco de alimento o ropa, ellos aprovechan para ingresar y robar. Si deseas ayudar a las personas en situaciones críticas acércate a fundaciones dedicadas a ello.

En Génesis Seguridad Privada te recomendamos tener cuidado ante estas situaciones, si detectas alguna actitud o comportamiento sospechoso, informa a las autoridades y vecinos para estar todos atentos. Comparte esta información con tus conocidos.

http://www.genesisseguridad.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s