Policía auxiliar: Los delitos más recurrentes en Jalisco.

escoltas privados

La delincuencia está presente día con día, sin importar el horario o lugar donde te encuentres, y nuestro personal de seguridad privada ha detectado los más incurridos en nuestro estado, por ello la policía auxiliar y expertos en la materia comparten las situaciones y la manera de reducir la posibilidad de ser víctimas de estos delitos.

Guardias de seguridad Guadalajara: Top tres delitos

1.- Extorción

Este es el más incurrido en nuestro estado, dado a que es muy fácil tomar el teléfono y crear situaciones que generen ilusión o estrés a la víctima utilizando dos posibles escenarios; en el primer caso los hacen acreedores de algún premio a cambio de algún depósito, mientras que en el otro es más impactante al decir que tienen a alguno de tus familiares secuestrado.

Para evitar ser víctima de este delito, los escoltas de seguridad recomiendan ser muy cuidadoso con tus datos personales, ten siempre identificador de llamadas y no contestes números desconocidos; también evita dar información importante y sensible vía telefónica.  ¡No caigas en engaños!

2.- Robo parcial de vehículos

Los delincuentes aprovechan cualquier instante para robar algunas partes de los automóviles. Entre lo más común se encuentran los retrovisores, baterías, los tapones y faros.

Los guardias de seguridad Guadalajara recomiendan para reducir la probabilidad de ser víctima del robo de autopartes, evitar estacionarse en lugares solitarios y obscuros, así como contar con alarma para, en caso de intento de robo, esta pueda avisarte.

3.- Robo o asalto en la calle o transporte público.

La policía auxiliar recomienda no sacar cosas de valor en lugares públicos y estar muy atentos al exterior porque los delincuentes atacan cuando la víctima se distrae. Cuando subas al transporte público, evita traer el celular o cartera en el pantalón o chamarra, utiliza una mochila o bolsa con cierres y no la pierdas de vista.

Ante cualquier actitud sospechosa no dudes en informar a la policía auxiliar o personal de seguridad privada de donde te encuentras, en Génesis Seguridad resguardamos de ti y tu familia.

https://www.genesisseguridad.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s