La delincuencia en México 2019 con cifras

 

seguridad

 

México es vergonzosamente el tercer país más peligroso de América: este terrorífico dato nos dio a conocer el Institute for Economics and Peace.

Nos encontramos ya en 2019 y las cosas no han cambiado para bien, sino por el contrario, el índice delictivo ha aumentado considerablemente en poco tiempo alcanzando cifras alarmantes y generando una gran crisis entre los mexicanos.

Se estima que durante los primeros meses del año, 5,803 personas fueron asesinadas en todo el país, haciendo que la tasa de homicidios creciera un 13%.

La violencia de género también reportó un aumento drástico a inicios del 2019 pues los casos de violaciones ascendieron un 124.2% y la tasa de feminicidios alcanzó el 8.6%

¡Lamentable!

Si tienes auto propio no te gustará nada saber que las cifras de robo de vehículo creció un 1.2%, por si fuera poco en el mes de enero se superó por completo al registrarse un 50.89%.

Si sueles usar el camión como medio de transporte, ten mucho cuidado ya que al princio de año se registraron 28 asaltos diarios en unidades del transporte público.

Pésimas noticias a todos los dueños de negocios ya que el porcentaje de robo se aumentó en un 230%.

Si deseas irte de vacaciones NO dejes tu casa sola, pues el robo a casa habitación con violencia tuvo un crecimiento de 110%.

 

¿Y ahora qué?

Acabar con todos los delincuentes es realmente una utopía que difícilmente vamos a alcanzar, pero podemos prevenir cualquier situación riesgosa en el trabajo contando con un guardia de seguridad para así evitar robos o un policía auxiliar que ayude a vigilar escuelas para cuidar asaltos. La seguridad privada es un buen paso para erradicar de tu vida un acto delictivo.

 

Conoce todos los servicios que Génesis Seguridad Privada tiene para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s