La seguridad privada en Guadalajara te da los mejores consejos para ir al supermercado en esta “nueva normalidad”.

seguridad privada en Guadalajara

 

La comida es algo muy importante. Y en esta nueva normalidad tenemos que acatar normas para ir a los supermercados.Sin embargo, todos sabemos que debemos limitar nuestro contacto con otras personas para poder parar la propagación. Entonces, ¿qué medidas están bien tomar para no contagiarme y estar con mayor tranquilidad?

Bueno pues las empresas de seguridadte dan estos consejos para que al ir a comprar tus víveres estés más seguro.

  • Si vas a salir fuera de tu casa: limita el contacto con otros grupos de personas, lávate las manos tan pronto llegues a casa de nuevo y no te toques para nada la cara hasta haberte aseado.
  • Las personas deben ir a los supermercardos solo si se sienten bien y tienen confianza de no haber estado expuesto al COVID-19 en días pasados.
  • Si eres una persona mayor de edad trata de no ir al supermercado para evitar riesgos o solo ir en horarios especiales.
  • Trata de que tus viajes al supermercado no sean tan frecuentes, se recomienda ir de una a dos veces por semana máximo.
  • Al entrar al supermercado, la seguridad privada armada del establecimiento te tomará la temperatura corporal para también asegurarse que las personas que ingresen estén bien y no tengan ningún síntoma que pueda amenazar la salud de los demás.
  • Los horarios de los supermercados pudieron haberse modificado, sin embargo lo más recomendable es hacer las compras ya sea muy de mañana o muy de tarde ya que todos se han ido.
  • En todo momento deben usar mascarilla, para evitar contagios.
  • Cuando lleguemos del supermercado debemos lavarnos las manos con una duración de 20 segundos y las suelas de zapato con cloro para evitar traer a casa cualquier virus.
  • Cada cosa que compremos se debe de desinfectar en la medida posible, con un trapo limpia la comida y guárdala en su lugar.

 

Muchas de las empresas de seguridad se han puesto a la ardua labor de gestionar el ingreso a supermercados, tiendas y negocios, para que todos los clientes y empleados se sientan seguros de que su salud está en manos de expertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s