La seguridad privada armada NO se queda en casa

image_2020_07_06T17_16_27_631Z.png

 

Tenemos miedo, hemos visto las noticias y no son alentadoras. No queremos ser uno de los más de 250 mil mexicanos contagiados de COVID19, y mucho menos quisiéramos ser uno de los más de 30 mil muertos.

A diario tenemos que tomar el transporte público, y esto implica tocar los barandales o los asientos. A lo mejor el chofer los limpió y desinfectó perfectamente bien (al inicio de su ruta), pero, ¿y después? ¿Cuánta gente se habrá subido y bajado antes que yo?  Vemos gente que no cree, que no trae un cubrebocas, que no limpia sus manos con gel, que no se cuida y que, por lo tanto, no cuida a los demás. ¿Cuántos como ellos habrá?

A diario tenemos contacto cercano con al menos 250 personas, y pensamos:

¿Se habrán lavado las manos?  ¿Todos? ¿Los 250?, ¿se las habrán lavado bien?, ¿y si saludó de mano a alguien? Vemos que uno de ellos tomó el bolígrafo, tocó la perilla de la puerta de entrada, tocó su rostro al rascarse casi de manera inconsciente. Metió su mano a la bolsa del pantalón, sacó unas monedas y se las dio a un compañero para que fuera por el café a la tienda de la esquina.

Pensamos tantas cosas y vemos lo fácil que es contagiarse pero, aun así, NO NOS QUEDAMOS EN CASA. Nosotros no nos quedamos en casa, y sé que esto pone en riesgo a quién más nos necesita: nuestra familia y la seguridad privada armada no se queda en casa porque estamos comprometidos con la labor, porque nos apasiona nuestro trabajo, porque sabemos que si no lo hacemos, nadie más se va a animar. Nosotros no nos quedamos en casa porque somos guardias de seguridad, y de nosotros depende que tu empresa, tus colaboradores, tus insumos y sobre todo tú, estén protegidos.

Nosotros no nos podemos quedar en casa, si tú puedes, hazlo por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s