Conoce el protocolo que tienen los guardias de seguridad privada en Génesis

En Génesis Seguridad Privada se tiene un protocolo que se les enseña a todos los guardias de seguridad privada llamada D. I. A. (Detecta-Informa-Actúa/Atiende) el cual tiene como objeto dar a conocer la manera de actuar en caso de emergencias específicas.

Por lo que nos gustaría que pudieras ver las acciones que tiene un policía auxiliar o los escoltas privados para poder cuidarte de manera adecuada.

  1. Si el guardia de seguridad o policía auxiliar identifica que hay un intruso que no está acreditado o autorizado para estar ahí, sin poner a nadie en riesgo, él tratará de identificar cuántos intrusos puede haber.
  2. Él deberá tomar nota de las características físicas del/los intrusos: cuántos son, tipo y color de ropa, complexión, sexo, edad, rasgos físicos, etc.
  3. Se informa a cabina inmediatamente sobre la intrusión para que tengan conocimiento y estén preparados para brindar el apoyo en caso de ser necesario.
  4. Sin poner en riesgo a nadie de las personas que están ahí, se identificará como autoridad y pedirá que se identifique: ¿quién es?, ¿de dónde viene?, ¿quién lo envía?
  5. Si no está acreditado o facultado para estar ahí, el guardia de seguridad solicitará de forma amable, pero firme que se retire.
  6. Si es necesario el guardia de seguridad o policía auxiliar notificará que no se encuentra solo y que ya se ha notificado a las autoridades.
  7. Si hay algún tipo de agresión o violencia, el guardia de seguridad no responderá a provocaciones y actuará conforme a su capacitación.

Esto es un poco del protocolo que seguirá el guardia de seguridad privada de Génesis que es importante que sepas para que si se llega a dar el caso de que te encuentres en una situación de esta índole, saber los pasos que se seguirán y confiar en que los mejores policías auxiliares están en Génesis Seguridad Privada y que estarás bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s